jueves, 13 de junio de 2013

Messi: "Todavía no estoy bien"

Messi: "Todavía no estoy bien"

Comparte la noticia:

Después de jugar 36 minutos en el empate sin goles entre Argentina y Colombia en el estadio Monumental de Buenos Aires, Leo Messi ha admitido que le hace falta coger más ritmo futbolístico para rendir al máximo en la selección argentina

"Todavía no estoy bien, hace mucho tiempo que no jugaba al fútbol y después de estar dos meses parado, con Alejandro dijimos que lo mejor era que entrara en el segundo tiempo", ha reconocidoEl astro argentino, que por primera vez en la era Sabella no fue titular, tuvo poca acción tras el alta médica que recibió horas antes del duelo por parte del Barça, ​​tras sufrir una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El último partido de Messi había sido el que el Barça había jugado contra el Atlético de Madrid el 12 de mayo.

En su análisis del empate ante Colombia, Messi ha asegurado que "Ospina fue la figura del partido" y luego explicó la discusión que tuvo con el árbitro venezolano Marlon Escalante sobre el gol anulado al Kun Agüero. "Le expliqué que no me anticipo a la jugada, yo sigo corriendo. No era 'offside'. Se lo dije pero me decía que ya había pitado".



Finalmente, el crack azulgrana ha puesto en duda su presencia en el partido que el martes la selección argentina disputará en Quito contra Ecuador. "No sé, hace mucho tiempo que estaba sin fútbol. Jugar en altura es mucho desgaste. Aunque no juegue, la selección saldrá a ganar siempre", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario