jueves, 13 de junio de 2013

Messi, acusado de defraudar 4 millones de euros a Hacienda

Messi, acusado de defraudar 4 millones de euros a Hacienda

Comparte la noticia:

El Ministerio Fiscal ha presentado una querella contra Leo Messi y su padre, por tres presuntos delitos contra la Hacienda Pública. En concreto los presuntos delitos se refieren al impuesto sobre la renta de las personas personas físicas de los años 2007-2008 y 2009. A Messi y a su padre les reclaman algo más de 4 millones de euros

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona ha presentado hoy una querella contra el jugador del FC Barcelona Lionel Messi y contra su padre, Jorge Horacio Messi, a los que acusa de tres delitos contra la Hacienda Pública por haber defraudado presuntamente más de 4 millones de euros en sus declaraciones de IRPF de 2007, 2008 y 2009. La querella, firmada por la fiscal Raquel Amado, ha sido interpuesta en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà (Barcelona), donde tiene su residencia el delantero azulgrana.

Messi niega haber cometido ninguna infracción

En un comunicado en su página de Facebook, Messi aseguró haberse "enterado por la prensa" que la fiscalía se ha querellado contra él por evasión de impuestos y ha negado haber defraudado al fisco porque ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias.

"Es algo que nos causa sorpresa, porque nunca hemos cometido ninguna infracción. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, los cuales se encargarán de aclarar esta situación", manifestó Messi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario